9 carreras y salarios de psicología mejor pagados

Psicólogo Industrial-Organizacional

Salario promedio: $ 102,530

Requisitos educativos: En la mayoría de los casos, una maestría en psicología es la formación mínima requerida,aunque tener un doctorado puede ser una ventaja. Si bien hay oportunidades disponibles a nivel de maestría, obtener un doctorado en psicología industrial-organizacional ofrece mayores oportunidades y salarios más altos.

Los psicólogos industriales-organizacionales utilizan sus conocimientos de psicología para abordar los problemas del lugar de trabajo.Aumentar la productividad de los trabajadores, seleccionar a los mejores empleados para trabajos específicos y desarrollar encuestas de investigación de mercado son solo algunas de las cosas que podría hacer un psicólogo industrial-organizacional.

La Oficina de Estadísticas Laborales informa que los psicólogos de E / S empleados en la industria de la investigación científica y el desarrollo ganaban un salario anual promedio de 149.780 dólares. Los empleados en colegios, universidades y escuelas profesionales ganaron un promedio de $ 70,360.

El salario inicial típico para un graduado de maestría es de alrededor de $ 40,000. Mientras tanto, el salario inicial para un doctorado es de aproximadamente $ 55,000.

De acuerdo con la Sociedad de Psicología Industrial y Organizacional, el 5% superior de sus miembros gana más de 250.000 dólares al año.

Para concluir. Muchas gracias por preferirnos, te aconsejamos ver las siguientes páginas qué se asemejan al asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba